Cómo verse estilosa en días calurosos

Pareciera no ser una tarea fácil, pero hay soluciones para verse bien sin sofocarse en el intento.

Con temperaturas tan altas, la clave es poner ojo al material de tu ropa y a piezas que evocan verano y frescura sin comprometer estilo.


Si estás perdida en alguna playa o en el campo, el calor no presenta mayores problemas. Pero la ciudad no está preparada, el cemento como superficie lo maximiza y los edificios espejados contribuyen a aumentar las temperaturas. Así que si pasas parte de tu verano en el suelo citadino, necesitas identificar tus aliados a la hora de vestirte y así estar preparada cuando las altas temperaturas marquen lo días.


Es por eso que te presento las 8 piezas que comprueban que sí es posible verse estilosa en días de calor:


  1. VESTIDOS LARGOS Y FRESCOS

El aliado perfecto para combatir una ola de calor. Que sea ligero y etéreo, idelmente de seda, viscosa, lino o algodón. Puedes combinarlo con sandalias o zapatillas blancas.

Te sentirás liviana y fresca!



2. BLAZER + (BIKER) SHORT

Una combinación osada pero que recoge lo mejor de 2 mundos: la comodidad y desenfado de los shorts o lycras cortas, con la formalidad y poder de un blazer. Un look perfectamente citadino para el verano.

¿Quién dijo yo?



3. FALDA MIDI

Si no eres de las que se sienten cómodas con faldas cortas, esta pieza es tu mejor opción. Bajo la rodilla o a mitad de pantorrilla recoge la frescura de una falda sin dejar de estar cómoda. Un must que sea en tela liviana.



4. ZAPATOS DIVERTIDOS

Un par de zapatos coloridos o con carácter y diseño le dan el toque absoluto al outfit.



5. BENDITOS ACCESORIOS

Son siempre una forma rápida y fácil de elevar tu look. Sombreros, maxi aros, pañuelos, complementan sin acalorar.



6. CAMISA BLANCA, SIEMPRE SÍ

Un infaltable que no pasa de moda! Ideal en lino o seda para el verano. Le da un toque de formalidad a piezas más casuales como shorts o faldas. También es perfecta para combinar partes de abajo coloridas.



7. TAPADO SIN MANGAS

Una pieza para cubrir y dar formalidad. Cuando nos sentimos muy destapadas con prendas muy cortas o informales esta será tu as bajo la manga.


8. COLORES OSADOS

Puede ser suficiente un bold color para revivir tu look. Verano y primavera son épocas de colores vibrantes y alegres y un buen color puede modificar nuestro ánimo y disposición. Elige uno que te guste e incorpóralo a alguna parte de tu look! Ideal si lo combinas con tonos neutros.




> Imágenes cortesía Pinterest, Style de Monde y Google.




colibri png.png
Buscar por tags
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon