Sobre Mí

 

Soy Camila Serrano, asesora de imagen y diseñadora con más de 7 años de experiencia.

De madre chilena y padre ecuatoriano. Crecí en Chile y ambos mundos me aportaron una visión multicultural enriquecedora. Al terminar la universidad me especialicé en Buenos Aires, Argentina, en mi pasión: la asesoría de imagen.

 

Luego de dedicarme a esto por más de 5 años, me establecí en la capital de la moda escandinava: Estocolmo, Suecia por 2 años. Una oportunidad de vida de experimentar el cotidiano europeo, en un país vanguardista donde nacen las tendencias y siempre está dos pasos adelante.

En paralelo nace Hunting The IT', un blog con lo que descubro y me inspira: estilo, arte, moda y diseño desde un enfoque de coaching de imagen, mujer y ser humano conciente de los cambios que necesita nuestra sociedad.

Hoy más que nunca se trata de calidad, no cantidad. Cómo uno se siente en su propia piel. Este cambio va más allá de las tendencias, la talla o la cantidad de ropa que tengas.

Actualmente me encuentro establecida en Chile ejerciendo mi pasión; la Asesoría de Imagen Personal, desde la experiencia, empatía y conocimiento.

1/3