Side Boob, el escote del momento


Las trend-setters lo confirman, el clásico escote será desplazado por una nueva propuesta más sexy y sugerente: El side boob o escote lateral. Un escote que deja entrever los costados. Más centímetros de piel a la vista que se muestran justo en la costura de la sisa.

Definitivamente una tendencia audaz ya que implica no llevar ningún tipo de sostén, conectando así con el controversial movimiento “Free the nipple”.

El side boob estará más fuertemente en bodys de lycra, trajes de baño y tank tops, ropa de día y casual. Pero también es un buen aliado para vestidos o tops más formales ya que la da un giro al tradicional escote. Sigue siendo sexy pero de una manera vanguardista y menos evidente.

Algunos tips_

Una excelente combinación de un top side boob es con una falda larga, ya que equilibra lo sensual con algo más sencillo y relajado.

Si la parte de abajo tiene corte a la cintura también es muy sentador ya que además de alargar las piernas y estilizar, complementa a la perfección la amplitud de la sisa. Esto va para faldas o pantalones.

Alerta roja!_

Las tendencias son entretenidas, siempre y cuando te sientas cómoda llevándolas y eso se nota. Si eliges un top de tela más holgada probablemente hayan ángulos y posiciones que debas evitar para no dejar entrever más de lo deseado, en ese caso puedes complementarlo con una chaqueta de jeans. Una dupla perfecta!

Si quieres sentirte segura y “contenida” opta por telas elastizadas, al cuerpo, que no se abran y te permitan moverte confiada. Ojo que las telas más elastizadas también marcan y evidencian más. Si no es tu objetivo busca telas elastizadas pero gruesas, estas son perfectas para las más curvilíneas!

-Imágenes cortesía de Vogue y Pinterest.

colibri png.png
Buscar por tags
  • Facebook Basic Square
  • Instagram Social Icon