SOBRE MÍ_

 

 

La asesoría de imagen es algo que me apasiona.

La estética y armonía las busco en todas partes; los espacios, el arte, la decoración y por supuesto en la imagen personal, a través de todas las herramientas de expresión, desde el vestuario hasta el maquillaje.

 

Soy Diseñadora, Asesora de Imagen & Personal Shopper.

 

La carrera de diseño la hice en Chile mientras que la de Asesora de Imagen y Personal Shopper en Buenos Aires, Argentina, donde también hice cursos de Diseño de Vestuario y Maquillaje Profesional en el EBA (Espacio Buenos Aires).

Tengo más de 5 años de experiencia en asesorías personales. He realizado capacitaciones, charlas y talleres para empresas. He colaborado en producciones de moda para Cosas, Caras Ecuador y marcas como Free World United.

La docencia es otro aspecto que disfruto.

He impartido clases en diplomado formando futuros consultores de imagen y también realizado distintos workshops como profesora de personal styling en La Escuela.

 

 

 

 

Todo habla , todo proyecta, cómo caminas, tu tono de voz, cómo miras, todo en ti comunica y la imagen es nuestra carta de presentación; es el diálogo no hablado de quién somos, qué nos gusta, qué queremos.

Muchas veces hay discordancia entre lo que proyectamos y lo que realmente queremos proyectar.

La idea es potenciar nuestros aspectos positivos y saber de qué manera manejar los que no nos gustan o consideramos desfavorables.

 

 

Te invito a ser la mejor versión de ti mismo.