La Reinvención De Los Lunares Para Esta Temporada

Este clásico estampado presenta un giro inesperado esta temporada, los famosos lunares o "Polka dots" sorprenden las pasarelas y street style.

La mayoría puede afirmar que este print ha estado o está en su armario, es que es sin duda un clásico atemporal en su versión black & white.

Esta vez la tendencia propone algo distinto, cambia su combinación más conocida por una en tonos tierra y neutros: azul marino, verde musgo, marrones y beige.

Una sincronía que juega a favor en nuestro lado del hemisferio, perfecta para el comienzo del otoño donde estos colores son protagonistas.

Una mezcla de tonalidades definitivamente original que se corona victoriosa al no perder su glamour ni encanto.

Consagrada en todo su esplendor en el desfile en Milán de Max Mara SS19, es una alternativa refrescante y misteriosa para las amantes de los lunares.

Sus tonalidades neutras y apagadas ayudan a estilizar la silueta ya que absorben la luz, en especial los que tienen fondo verde musgo, navy o marrón.

Una característica que definitivamente es un plus.

Al contrario del efecto que producen los de fondo blanco y lunares negros, ya que tienden a ensanchar la figura.

Reconocidas it girls com Gala Gonzalez o Erica Pelosini ya lucían en primera fila sus trendy polka dots para el desfile de Max Mara en la semana de la moda de Milán a comienzos de este mes.

Este print se impone en pantalones, tops, zapatos, carteras, pañuelos, cinturones.

Puedes optar por un look más clásico y combinarlos con una pieza de 1 sólo tono, probar un mix de lunares que tengan 1 color como denominador común para así armonizar el conjunto o por último lanzarte all in y vestirte de lunares de pies a cabeza en una sola pieza.

¡Tú eliges!

Cartera Puzzle de Loewe

Definitivamente una paleta de colores para re-encantarse con los lunares.

Los hombres no se quedan fuera con piezas de acento para sus outfits que rescatan esta entretenida tendencia.

Corbata Glendon Lambert

Y tú, ¿qué opinas? ¿la incluirías en tu armario?

>> Fotos cortesía: Pinterest, Collage Vintage, Vogue España.

colibri png.png