El Estilo de The Man Repeller: Auténtica y divertida


"The Man Repeller" (que repele a los hombres) creo que ya con el nombre de su blog podemos dilucidar un poco del estilo de esta escritora neoyorquina de ascendencia turca e iraní que ya figura en la revista Forbes en el 'Top 30 por debajo de los 30' como una de las trendsetters más influyentes del mundo.

Leandra Medine es la mujer detrás de este dinámico y divertido blog de moda que advierte: "Where an interest in fashion never minimizes one's intellect." ("Donde el interés por la moda nunca minimiza el intelecto de uno"). Partimos bien.

El original nombre nace de una tarde de shopping con una amiga luego de un quiebre en una relación amorosa. Ella se da cuenta que la mayoría de la ropa que le encantan en las vitrinas están lejos de ser atractivas para el ojo masculino, muy al contrario las describe muerta de risa como "espanta-hombres" y así nace "man repeller" , coronando a su paso su auténtico estilo.

Una mujer que no teme a mostrase tal cual es, original, camaleónica y divertida.

Sí, la diversión es parte de su sello.

No sigue reglas y según sus propias palabras describe su personal style como "Buffet dressing" aludiendo a su motivación por mezclar las piezas que le hacen feliz.

Habla también de su dificultad por elegir cuando su armario pareciera ofrecer un sin fin de potenciales combinaciones atrevidas, distintas y únicas. Dice haber aprendido con el tiempo a reconocer que también es posible comunicar mucho sin sobrecargarse de elementos.

The Man Repelller es uno de los blogs más influyentes y reconocidos en la industria de la moda con cerca de 782 mil seguidores en Instagram.

Aquí un análisis al estilo de Leandra Medine, que nos deleita con autenticidad y originalidad.

Sin miedo a los vólumenes

No tiene miedo a jugar con volúmenes que salen del marco de lo común, ella va por the extra mile y nos encanta.

Sabemos que piezas con extra volumen generan un foco de atención.

Bajo esta premisa, podríamos decir que no estarían recomendadas para personalidades más tímidas, pero muy por el contrario! los volúmenes también proyectan sensación de autoridad, confianza y poder.

Si es el caso y sientes que tu carácter más bajo perfil te juega malas pasadas, inspírate en esta it girl y elige piezas con volumen que pueden ayudarte a generar seguridad y confianza, respetando tu estilo y por sobre todo sintiéndote cómoda.

Buffet dressing

Su sello ecléctico que mezcla con gracia piezas que parecieran no tienen nada en común.

¡Hasta que ella nos demuestra que sí!

Keep it simple

Algunas veces el efecto wow puede ser el más simple.

Básicos de buen corte, una oda al "menos es más".

No tengas miedo a piezas únicas

Hay veces que nos enamoramos de piezas únicas y distintivas y luego quedan relegadas en nuestra armario.

Es el momento de sacarle el polvo y darle a tu look un sello único.

La clave es combinarlas con básicos.

Este es el singular estilo de esta mujer que nos inspira a dar un paso más.

// Fotos cortesía Man Repeller, Style du Monde, Pinterest y Vogue.

colibri png.png